martes, 26 de julio de 2011

Vidas Rutinarias.


Puedo oir el ruido de los autos, alejandose en la esquina,
Puedo oler el sol apareciendo desde el otro lado de mi ventana,
Puedo sentir el frio al otro lado de mi cama.

No se quien me a traido a casa, pero de nuevo el alcohol a hecho efecto en mi
Desde hace mucho que no siento el ladido de mi corazon, O se a detenido?
Pero mi cuerpo esta alli y yo en la cosina preparando un cafe.

El suicidio es para flojos, que sienten flojera de vivir,
Pero yo soy mas floja pues me da flojera pensar en suicidarme
Salgo a la ciudad, siento un dia mas.

Mi vida rutinaria, la farra del fin de semana,
Mi mente despejada, se olvida de arreglar la cama,
Mi ropa destenida muesta el sueno que tenia.

No puedo dejar de provar las noches de soledad
Las peliculas romanticas y el helado de crema.
Mi rompecabezas se quedo a medio armar.

Donde esta mi gato?
No lo oigo maullar
Creo que se quedo sin comida, mejor lo salgo a buscar.



domingo, 24 de julio de 2011

Sonrisa


A este punto, lejos de todo lo que siempre me rodea, concluyendo una nueva experiencia dejo que todo esto se valla lejos de mi, aun duele tu despedida pero aun camino con la punta de mis pies, soy un poco cobarde pero me doy cuenta de que el esta tan enamorado que me da terror partirle el corazon pero es mejor decir que NO a un SI para nada sincero. 

No tengo ni la menor idea de donde estan mis zapatos y ahora estoy descalsa sintiendo este nuevo suelo, no esta tan caliente para calentarme el alma pero no esta frio como para congelarla. No se donde estan mis viejos amigos ni cuales seran sus nuevos amigos pues yo tengo amigos que duran tanto como dure nuestras vidas. 

E finalizado mi historia una vez qe finalice la saga del libro que comence cuando lo amaba, asi mismo como el final feliz de los protagonista que se juraban amarce por todo la eternidad yo juro ahora no odiarte pero tampoco tengo porque matarme para demostrarte que ya no te amo mas.

Voy a dejar mis cosas en claro pues cuando recrese a casa espero estar muy  bien espero que las estrellas brillen y con una copa de vino en la orilla del mar leer una historia que me haga susprirar, pues mis anehlos son otros, la vida cambia yo tambien cambio

Cuando deje de respirar y tu dejes de sentir quiero qe habras los ojos y veas que ninguno tenia razon, pues aveces los abrazos son tan frios como el hielo que ni un beso puede calentar y las fotografias no duran para siempre, y creo que los recuerdos no siempre son los mismos pues cambian con el matiz de los ojos que los ven. El punto de todo eso se convertira en caminar hacia el futuro y yo querido mio deseo caminar con la punta de mis pies.

Stephanie Meyer


Stephenie Meyer nació en Hartford, en Connecticut en 1973 por Steve Morgan y el caramelo. Tiene una gran familia: dos hermanas, Emily y Heidi y tres hermanos, Jacob, Paul y Seth. A la edad de cuatro años se trasladó a Phoenix, Arizona, donde vive con sus hijos y su marido. Stephenie, la religión mormona, estudió en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde obtuvo un grado en literatura Inglés. Conoce allí a su marido cristiano, apodado Pancho, Arizona y se casaron en 1994. Ahora viven junto a sus tres hijos, Gabe, Seth, y Eli. 

La saga de Crepúsculo 

Publicaciòn de Stephenie Meyer, entre 2005 y 2008, la saga de Crepúsculo, una serie de novelas de fantasía, aventuras romántica, con las aventuras de Isabella Swan, una adolescente que se muda de Phoenix a Forks, Washington, y se enamora un vampiro llamado Edward Cullen. 

La saga se compone de cuatro novelas: 

Crepúsculo publicado 05 de octubre 2005 en los Estados Unidos e Italia, en junio de 2006. El autor sostiene que la idea de la trama del libro se produjo en un sueño, 2 de junio de 2003. La transcripción del sueño es ahora el capítulo 13 del libro. 

Luna Nueva, publicado 06 de septiembre 2006 en los EE.UU. y 27 de abril de 2007 en Italia. 

Eclipse, publicado 07 de agosto 2007 en los EE.UU. y 16 de noviembre de 2007 en Italia. 

Amanecer, publicado 02 de agosto 2008 en los Estados Unidos e Italia el 30 de octubre. 

Stephenie Meyer ha declarado que habrá más de cuatro libros, sólo que el narrador podría cambiar. 

Sol de Medianoche, si se ha publicado más de una secuela será el primer episodio (Twilight) contada desde la perspectiva de Edward Cullen. Los primeros 12 capítulos se pueden leer en Inglés en el sitio web del autor. 

En 2007 los Estados Unidos se publica en la colección Noches de baile en el infierno, una colección de historias sobre malas noches de baile con efectos sobrenaturales, que contiene una breve historia de Stephenie Meyer. Otros autores que han contribuido a este proyecto son Meg Cabot, Kim Harrison, Lauren Myracle y Michele Jaffe. El 17 de abril de 2009, la colección se ha publicado en Italia bajo el nombre de Danzas del infierno. 

El 30 de marzo 2010 Stephenie Meyer dice desde su página web oficial que el 5 de junio de ese año en los Estados Unidos publicó una historia acerca de la Saga Crepúsculo intiloata Segundo La corta vida de Bree Tanner. Él había planeado previamente para incluir la historia de Bree en la guía oficial de la saga, pero para su sorpresa, la historia había sido de alrededor de 200 páginas y por lo tanto mucho tiempo para ser incluido en la guía oficial de la Saga Crepúsculo.Italia fue publicada en el 8 de junio de 2010 por Fazi Editore en la serie "Lain", con el título de La vida breve segundo de Bree Tanner.

De la serie de The Host 

En 2008, Stephenie Meyer El anfitrión público (The Host, en su idioma original) en su primera novela completa a no ser con los personajes de la saga de Crepúsculo. El libro, que debutó en el # 1 en la lista de libros más vendidos compilada por el New York Times [2] y se ha mantenido en la lista durante 26 semanas [3], cuenta las aventuras de Wanda, un alma entró en el cuerpo muerte de Melanie por una raza alienígena que trata de poseer completamente a la raza humana con el fin de suspender la disposición hostil y beligerante. Ya ha sido anunciada por el escritor que la secuela, ya casi terminado, se llama El Alma, mientras que un libro puede ser escrito tercero que se podría llamar The Seeker

My Love - Sia