domingo, 23 de febrero de 2014

20 Problemas



1. MariAndre 
"La falta de Comunicación"

2. Johana
"Que mi mamá no me deje salir a rumbear para ciertos lugares porque le da miedo que algo me suceda, producto de su paranoia por lo que lee en los periódicos"

3. Zuly
"Que no pueda matar cucarachas por tenerle asco a la sensación del crujido que hay en el contacto entre ella y mi zapato"

4. Pedro H.
"Que subas a un bus y se te haya olvidado el dinero para pagar"

5. E. Eduardo
"Sentir que lastimé a otra persona con mis acciones no me deja dormir a veces el buscar una manera de resarcir su confianza"

5.  Ire
"El maltrato animal"

6. Salvadro
"Que quieras romper una hoja del cuaderno por la línea recta y termines rompiendo la hoja entera"


7. Karlenis
"La intolerancia hacia la diversidad"

8. Samuel
"Psicometría"

9. Manuel A.
"La soberbia"

10. Adriana M
"Estar pelando día a día y que las guías cuesten un dineral"

11. Victor D. 
"Los celos en las Parejas"

12. Adriana G
"La caída del cabello... cada vez se me cae mas el cabello"

13. Mayi
"Que el chico que amas se esté haciendo tu amigo y lleven días y días hablando genial y que de la nada te cuente de quien está enamorado y no eres tu y te pida concejos sobre eso"

14. Jonathan
"La falta de insumos en los hospitales"

15.  Salamanca
"La corrupción"

16. Erik G.
"La absurda necesidad que tenemos los humanos de tener un vicio, sea político, sexual, narcótico, físico o de cualquier tipo. Es algo que pocos se dan cuenta pero tenemos una dependencia al vicio o una costumbre se abusar de aquello que nos gusta mucho o que creemos que nos hace feliz"

18. James
"Limpiar el polvo que se acumula en los libros"

19. Leopoldo
"Tener una bicicleta y vivir en un apartamento porque es una ladilla guardarla"

20. Isaac
"La vida"


No hay comentarios:

Publicar un comentario