lunes, 10 de febrero de 2014

Entre el Espejo


Me alejaré de ti, antes de que me lastimes
Me alejaré de ti por miedo a enamorarme 
Por miedo a olvidarme de mi.

Me olvidaré de ti antes de que sea demasiado tarde
Antes de que las lagrimes se fijen a mis ojos otra vez
Me olvidaré de ti aun que seas bueno
Aunque seas destino, me olvidare.

Me marcharé un poco más lejos,
Para que se te sea imposible conseguirme
Sí algún día sales a la aventura de encontrarme,
Me marcharé porque es mejor para mi
Y más sencillo para ti.

Me miento constantemente creyendo 
Que puedes quedarte en mi vida
Pero es que paso mucho tiempo obviando 
Que no eres parte de ella,
Pues eres un reflejo en el espejo, 
Un espejismo que dice exactamente lo que está
Al otro lado del deseo,
Compañía de la noche, con quien soy lo que soy
Sin tabúes, pero me obligas a sentir amor.

Pues ahora tienes mis razones y yo...
Me alejaré de ti,
Me olvidaré de ti, 
Me marcharé
Para no sentir dolor ni miedo, 
Para no olvidarme, no alejarme, no marcharme de mi
Y así tal vez un día cuando 
Salgas a la aventura de mi búsqueda
Me encuentres entre las palabras de mi carta, 
Entre el sueño y el deseo
Entre el espejo y la pared. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario