miércoles, 14 de mayo de 2014

Tomando un café


Estaba tomando un café, mientras te esperaba 
Y por algún motivo me percaté que...
Desde hace algunos días te he notado ausente,
Algo distante, como distraído, 
Segura estoy de cual es la razón y me da miedo
Pensarlo demasiado pues implica que te pierdo.
Y te pierdo, segura estoy de eso.
Lo estúpido es que lo hago por decir demasiado
Cuando te quiero, no sé si eso te ha asustado
O ha sido algo peor.
Pero el miedo que me abruma es
Porque aunque me debato en la seguridad. 
Quisiera tener la esperanza de que esto es mentira
Que no te pierdo si no que te tengo 
Aun más mio de lo que eras antes de que pasarán
Algunos días... Ojala si leyeras mis palabras
Tú me hablaras 
De si te pierdo o si te tengo. 
Pero por si te pierdo o si te tengo
Quiero que sepas que no me arrepiento
De haber dicho que te amo, pues cariño
Por si se te olvida, si lo dudas o no lo crees
Te quiero, aun cuando tengo miedo de ti y de esto. 
Pero se me ha acabado el café y el tiempo de pensar también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario