miércoles, 11 de junio de 2014

Sr. de Ojos Claros


Me tomaré un segundo para escribirte
A ti Sr. de ojos claros
Que tienes esa mala maña de robarme suspiros
Me tomaré una copa del mejor vino
Mientras brindo en tu nombre aunque no estés
Y ¿Qué nos importa que no estés?
Si tu ausencia es como la falta de hojas de un viejo árbol en invierno
Es trágica, pero hermosa.
Me iré a bailar algún jazz de los 50’s
Bailaré sola en compañía de la soledad que ha venido a visitarme,
¡Que es la única inquilina jamás bienvenida!
.... Pero que no estorba.
Escribiré despacio al ritmo de la tonada que quiera sonar
Tu nombre en la arena calidad de mi memoria,
Sr. de ojos claro, ¿cuantas preguntas he de hacerle en nuestra última noche?
¿Cuántos besos y cariseas has de guardarte para otras?
Entonces, sin más ni menos…
Me tomaré un café en la mañana del otoño
Para recordar las largas noche en compañía del Sr. de ojos claros
Que con sus miradas penetrantes,
Penetraba mi alma y robaba ilusiones de mi corazón.
Sin que usted Sr. de ojos claros lo supiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario