martes, 15 de julio de 2014

Con los ojos llorosos


Pasa el tiempo y sigo a la expectativa,
Sigo persiguiéndote en los sueños
Y revisando cada segundo que pasamos
Esperando que de alguna forma surjan respuestas
Y disculpas también.
A veces apago las luces y me quedo desnuda sobre el suelo
Dejo que el aire congelado de la noche me cubra
Como si fuera un velo y sueño;
Que está vez serias tú capaz de amarme,
Me levanto y enciendo la luz,
Veo las cicatrices de mi cuerpo y lo olvido
Hasta la próxima vez que se me haga irresistible la tentación de creerte,
De creernos infinitamente inseparables
Y pasas los días unos tas otro 
Y sigo sentada frente al espejo esperando que surjan respuestas
Que no llegan hoy y no llegaran mañana
Pero espero incansable 
Inagotable, invisible e insoportable, 
Sigo esperando inerte, respuestas 
De cada una de las veces que tú me besaste 
Y con los ojos llorosos te marchaste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario