domingo, 24 de agosto de 2014

¿Por qué no cierras los ojos para dormir?


Mira las formas azules que se desdibujan al final del océano
¿Sientes esa inmensidad?
¿No tienes miedo?
¿Te preguntas que hay más allá?
¿Qué ocurre cuando no estemos?
Por favor tómame entre tus brazos y no me sueltes nunca
Me siento atrapada entre mis propios recuerdos
Y ahogada entre las lágrimas de frustración
Dime por favor cuanto es que me amas
Te lo suplico por favor, no dejes de amarme
¿No tienes miedo?
¿Por qué siempre pareces sereno?
¿Por qué jamás dices tu nombre?
¿Cómo es el cielo?
Nunca entendí por era azul
Ni si las personas al morir subías junto a Dios
Y en esta habitación me voy quedando vacía
Hasta que me encuentro con tus ojos claros
Y todo da vueltas tan rápido que me mareo
Porque tú nunca sientes miedo y me haces sentir seguro
¿Por qué estas llorando?

¿Por qué no cierras los ojos para dormir?
¿Por qué no me respondes ahora?
¿Qué ha pasado?
No lo entiendo
No respiras
Esta película no me gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario