lunes, 1 de septiembre de 2014

Dulce Chocolate


La mayoría de las personas toman decisiones equivocadas
Se hacen demasiadas preguntas innecesarias 
Echan la culpa a cualquiera
Y luego se crucifican a si mismo 
Se sienten usados y se creen marionetas
Forman círculos infinitos y jamás te dejan entrar
Se quejan del político y del poeta
Y nosotros no nos salvamos de eso 
Estamos unidos al juego de las mentiras 
Al estúpido juego de la vida
Y si tengo estos 5 min. de sinceridad
Escribiré lo primero que se me venga a la mente
Una mala canción que nadie cantara
Y una historia de amor con un típico final
Creo en las hadas más que en Dios 
Pero creo que Dios las ha creado
Quiero brillar más que el sol y ser alguien en la vida
Pero escogí la peor profesión
Me gusta el chocolate 
Y odio tú sazón
¡Ey! amigo, estamos jugando este absurdo que es la vida
Así que suéltate el cabello 
Y bailar esta rápida canción
Grita fuerte y compórtate como un niños 
Aunque estes muriendo y seas viejo
Porque aun tienes millones de milisegundos por vivir
La mayoría de las personas toman decisiones equivocadas
Se hacen demasiadas preguntas innecesarias 
Echan la culpa a cualquiera
Y luego se crucifican a si mismo 
Sin embargo cuando tiene 5 min. se sinceridad
Se aman más a si mismos que a cualquiera
Y sinceramente eso no esta nada mal
Pero ¿Para que sufrir tanto?
Toma mi mano y nademos juntos en el mar
Ponle azúcar a tu vida y color también
Y cuando la carretera termine
Todo estará hecho porque tú, ellos y todos 
Estamos hechos de dulce chocolate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario