sábado, 21 de mayo de 2011

COSAS QUE ODIAMOS!



No tenia ni idea de que hacer para esta entrada, así que entre la lala la inspiración vino a mi y empece a preguntar como loca QUE COSA ODIAS! y las mejores respuestas fueron:

DAG:
"A Chaves.
Los que se meten en el metro para guardar un **** puesto.
Que me hagan cosquillas en los pies"-

Orlany R.:
"Mentiras,
Los que se meten en una relación,
La hipocresía."

Adriana G.:
"Que me despierten a las 5 de la mañana cuando no tengo porque hacerlo"

Alvaro (JojooTo):
"Que le Hechen los perros a LAIMAR"

Laimar (Gmala):
"Odio a la POLLA,
a los malvivientes: eso lo dice AlVARO,
Dar el 100% de algo y que las personas te den el 50%"

Boris:
"Las Injusticias,
el odio,
mi forma de ser"

Catherine:
"Las mentiras,
las decepciones,
las desilusiones,
la ignorancia,
la arrogancia...de todo!"

Christian:
"LO MISMO QUE DICE ELLA" (CATHERINE)

Carlos A:
"El suchy,
Y lo mismo que dijo ella" (CATHERINE)

Hector S:
"Que me pregunten que odio"

Angelica B:
"Hacer cosas obligada"

Luis A.:
"La gente que quiere ser mala y no lo es,
Que actúa solo para aganar puntos"

Felix S.:
"la falta de privacidad"

Cilver:
"La falcedad"

Arnaldo R.:
"El calor"

Fernando DF.:
"Limar uñas" (NO ENTIENDO PERO ME DIO RISA)

Claydee R.:
"Odio la traicion,
A Cupido,
Que me digan que tengo q hacer,
Que me lleven la contraria,
Las personas entrometidas"

Eugenio:
"Odio que las personas siempre
quieran tener un nivel mas alto
que otra persona estando
ellos en el mismo nive!"

Manuel V.:
"Odio odio odio odio que me
pregunte algo mas de 4 veces
una vez que yo ya le he respondido
TODO"

Oriadna B.:
"ODIO LOS LUNES"

1 comentario: