jueves, 27 de octubre de 2011

¡Tú vales Oro"


Cómo poder superar las barreras de la vida
Cómo dejar pasar las cosas que nos han hecho daño
Cómo saber cuando tomamos una decisión correcta
Cómo perdonas
Qué es la vida
Quién soy yo
Cuantas cosas tengo al frente y no puedo ver
A cuantos que dejado pasar sin decirles alguna vez te quiero.

Decir: Yo te perdono, yo te amor, yo estoy contigo.
Nunca es sencillo pero hay veces que las palabras no son suficientes
Y es mejor mucho mejor los actos, para demostrar cuanto amamos,
que perdonamos y que esas personas cuentas con ustedes.

Normalmente acostumbro a escribir poesía en mi blog, pero hoy quiero compartir con ustedes,
Mis enormes ganas de cambiar para que quizás en algún rincon del planeta alguien sea beneficiado por mi cambio e invitar a quienes lean este mensaje a cambiar.

Recordemos que el cambio empieza por ti, si no cambias por ti nadie mas podrá hacerlo. 
Primero son las cosas pequeñas para poder mover masas grandes.

Si necesitas ayuda PÍDELA, recuerda que hay quienes están contigo para apoyarte, aun que en algún momento no los veas ellos están, no te rindas porque solo TÚ puedes caminar son tus pies y no los de otros los que pisan la tierra es tú "metro cuadrado" cuídalo y temas al camino.

El que se decide cambiar, avanzar y ayudar afrontando al temor y venciendo la duda, cae y levanta, es mas valiente que el que decide esconderse de la mascara de risas y lagrimas.

No te rindas porque "TÚ VALES ORO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario