viernes, 21 de diciembre de 2012

"El tiempo lo..."


La brisa rosa mi mejilla 
Como una caricia de tus manos,
Empiezo a volar buscando tus besos,
Creo que me he quedado con el amor.

Ha paso el tiempo sin saber nada de ti
Y ahora que vuelvo a sentir
Apareces en mi sueños y
Una vez mas siento el deseo.

Gritar y reír. Seria gracias a ti.

Respiro pero no me quemo
Es tan extraño no sentir el veneno,
Ahora la brisa roza mi mejilla
Como una caricia de tus manos
Pero no me duele pensarlo.

"El tiempo lo cura todo"
Se toma su tiempo pues es el tiempo.

Decisiones tomamos 
Y estábamos lejos,
Mas sin embargo, 
Nunca te sentí tan cerca como ahora
Estas aquí, estas junto a mi.

Te siento como la brisa que roja mi mejilla
Como el olor de las flores en una vieja primavera,
Como un dulce y triste recuerdo,
Como un beso, que duro en el tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario