miércoles, 1 de mayo de 2013

El es mi amor.


Le he escrito al vació, sin ninguna razón
Como me he enamorado de un extraño, sin ninguna explicación.
Por las noches ese hombre envuelto en misterio toca mi corazón
Y en el día aturde mis pensamiento con su estupenda voz.
Pasan los años y espero ansiosa la llegada de ese amor, 
Que en mi sueñas habita cantando como un ruiseñor.
Un día terrible he oído su voz y como un dulce beso ha calmado mi clamor
Es fácil, lo se. ¿Locura tal vez?
¿Quién sabe? No me importa, el es mi amor, 
Misterioso, silencioso, atento y amoroso. El es mi amor.
Pueden creer que me he vuelto loca, pero nadie puede saber quien me ha vuelto así
Y para calmar el ruido de los curiosos, lo diré, es sencillo, pues el es mi amor. 
Es una lastima, no es real, pero en mis sueños el esta.
Estoy tan triste y el esta
Estoy tan alegre y el esta
Es es sencillo, el es mi amor. 
Mi arte, mi dueño, el inspira este fervor, en mi delios esta, pues el es mi amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario