domingo, 24 de julio de 2011

Sonrisa


A este punto, lejos de todo lo que siempre me rodea, concluyendo una nueva experiencia dejo que todo esto se valla lejos de mi, aun duele tu despedida pero aun camino con la punta de mis pies, soy un poco cobarde pero me doy cuenta de que el esta tan enamorado que me da terror partirle el corazon pero es mejor decir que NO a un SI para nada sincero. 

No tengo ni la menor idea de donde estan mis zapatos y ahora estoy descalsa sintiendo este nuevo suelo, no esta tan caliente para calentarme el alma pero no esta frio como para congelarla. No se donde estan mis viejos amigos ni cuales seran sus nuevos amigos pues yo tengo amigos que duran tanto como dure nuestras vidas. 

E finalizado mi historia una vez qe finalice la saga del libro que comence cuando lo amaba, asi mismo como el final feliz de los protagonista que se juraban amarce por todo la eternidad yo juro ahora no odiarte pero tampoco tengo porque matarme para demostrarte que ya no te amo mas.

Voy a dejar mis cosas en claro pues cuando recrese a casa espero estar muy  bien espero que las estrellas brillen y con una copa de vino en la orilla del mar leer una historia que me haga susprirar, pues mis anehlos son otros, la vida cambia yo tambien cambio

Cuando deje de respirar y tu dejes de sentir quiero qe habras los ojos y veas que ninguno tenia razon, pues aveces los abrazos son tan frios como el hielo que ni un beso puede calentar y las fotografias no duran para siempre, y creo que los recuerdos no siempre son los mismos pues cambian con el matiz de los ojos que los ven. El punto de todo eso se convertira en caminar hacia el futuro y yo querido mio deseo caminar con la punta de mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario