martes, 26 de julio de 2011

Vidas Rutinarias.


Puedo oir el ruido de los autos, alejandose en la esquina,
Puedo oler el sol apareciendo desde el otro lado de mi ventana,
Puedo sentir el frio al otro lado de mi cama.

No se quien me a traido a casa, pero de nuevo el alcohol a hecho efecto en mi
Desde hace mucho que no siento el ladido de mi corazon, O se a detenido?
Pero mi cuerpo esta alli y yo en la cosina preparando un cafe.

El suicidio es para flojos, que sienten flojera de vivir,
Pero yo soy mas floja pues me da flojera pensar en suicidarme
Salgo a la ciudad, siento un dia mas.

Mi vida rutinaria, la farra del fin de semana,
Mi mente despejada, se olvida de arreglar la cama,
Mi ropa destenida muesta el sueno que tenia.

No puedo dejar de provar las noches de soledad
Las peliculas romanticas y el helado de crema.
Mi rompecabezas se quedo a medio armar.

Donde esta mi gato?
No lo oigo maullar
Creo que se quedo sin comida, mejor lo salgo a buscar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario