sábado, 28 de enero de 2012

Desvanecer


Me ha devastado la serenidad  de la media noche,
entre sueños que no tiene color
puedo ver a mi amor,
entre la penumbra rosando mis labios
y he sentido como se desvanecía 
entre mis manos el tiempo.
¿por que son solo sueños?
el corazón no podría aguantar tanto pesar,
la vida no es tan corta como para escapar.
dejo volar en parte la imaginación
y en el mundo de fantasías que crea mi mente
siguen aquí, sostienes mi mano
todo esta tan calmado
solo basta un soplido 
para dejarme caer en la incógnita de mi humanidad,
pues me estoy desvaneciendo en la existencia de mi amor.
me estoy sintiendo tan sola que no te das cuenta
cuando al pasar mi cabello cae sobre mis hombros
y dejo escapar un suspiro de pesar.
mi amor me he dejado caer en el inconsciente, 
mi amor te he encontrado llorando,
mi amor me has dejado perdida,
mi amor nunca lo has sido,
quisiera cerrar los ojos y...
no sentir, mi amor no, no puede ser.
estoy flotando en un estanque de agua cristalina,
me estoy ahogando en mis lagrimas,
cuando te veo pasar y se desvanece todo cuando tengo.
Me ha devastado la serenidad  de la media noche
entre sueños que no tiene color
puedo ver a mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario