viernes, 13 de enero de 2012

Sobrevivir


Ven y juega conmigo a lastimarme.
Ahora entiendo el conecto que nunca puse en practica:
Deja de despegar tus alas porque aun tienes grilletes en los tobillos,
Dale un beso a la pared de la ducha,
Baila sola en tu habitación,
Se frágil y muestra un armadura de hierro impenetrable,
Llora en silencio mientras todos duermen.
Ahora que hay dos heridas en mi corazón 
Una que sana y la otra que se hace mas profunda
Puedo saber lo que es dolor;
Si quemara mis manos en brazas como Amaranta 
Tendría la misma sensación que ella, 
El dolor no seria un rival,
Tus mentiras me lastiman.
Yo sigo aquí buscando la salida,
Escapo de las flechas de cupido 
Quien se empeña en ponerme siempre contigo
Pero estoy lejos de casa
Me imagino cerca de tu pecho
Acurrucándome en tus sueños,
Llorando sin consuelo
La desolación que el tiempo deja bien marcada en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario