lunes, 1 de julio de 2013

De Reinos y Princesas.



Quería ser una princesa, con todo y corona.
Quería ser na princesa, para que el mundo entero supiera quien soy,
Quería... 

Tenia miedo de admitir que amo el color rosa, 
Que sueño con los sapos con coronas y con el príncipe azul,
Tenia miedo...

No me había fijado en la cruda realidad
Y cuando lo hice, descubrí que me enamoraba de ella pero,
No me había fijado...

¿Cuanto tiempo he perdido buscando sapos en vez de hombre?
No lo sé.
¿Cuando tiempo he invertido en aceptar la condición que me ofrece la vida a cambio del conocimiento?
No lo sé
¿Cuanto tiempo he tenido para amarme?
No lo sé

Parece que estoy encontrando algo dentro de mi, 
he besado al sapo indicado, me he abrazado fuertemente a mi misma y entonces,
Parece que todo esta bien.

El tiempo, decide, amarte o no lo decides tu.
El trabajo de una princesa es prepararse para ser la Reina
Para gobernar su reino, siendo justa y amorosa
Entonces te pregunto ¿Cuanto tiempo has tardado tu en prepararte para ser la reina de tu vida?
¿Necesitas al sapo y a la corona ? o ¿Necesitas amarte a ti y ser justa contigo?

De pequeña quería ser princesa, 
Soñaba con el castigo, el sapo, el rosa y la corona
Ahora quiero ser la reina,
Sueño con gobernar mi reino, ser justa, amorosa, ayudar 
Y con el tiempo que mi reino sea justo, amorosa y ayude
Mi mundo, mi castillo
Mis sueños, mi corona 
¿Y mi sapo? no lo sé, pero ahora estoy segura que un día, sin más, llegará.

Después de todo, todas somos princesas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario