lunes, 8 de julio de 2013

Infinitos


Alguna vez tuve la idea de volar,
Me subí a el lugar más alto que conocía 
Y entonces me arroje al vacío.
Descubrí que no podía volar,
No tenia lo que hacia falta.

Ahora recuerdo ese día, el dolor al caer,
No creo que se compare con el que he sentido al pensar en ti,
Nada, cariño se compara con ese dolor tan punzante
Pero igual que cunado era niña, lo he llorado, me he levantado y he vuelto a seguir.

Definitivamente no es como si pudiera volar,
Este sentimiento no es para nada igual,
Parece que te vuelves infinito al escuchar esa canción, al sentirte,
Aunque no sabes si sentirse infinito es sentirte feliz y se dejas ir, de modo que
Sabes que esta es la mejor forma de volar,
No arrojándote del precipicio, 
Solo te dejas llevar por la forma de sentirte infinito,
Justo cuando lo dejas ir.
Justo allí te vuelves y vuelas como las aves.

Me quede con muchas dudas revoloteando en mi mente aquella noche,
Con muchos besos que jamás di
Y con esa melodía que aun bailo cuando estoy volando en el infinito,
Es cuando no siento pena, ni por ti, ni por mi, ni por nadie,
Porque estoy justo donde siempre he deseado estar.

Me desperté un día cuando era pequeña
Sin ganas de volver a intentar valor
Luego... Un día
Me desperté con ganas de volar, oí una melodía y me sentí infinita
Entonces Volé, de modo que ahora tenia todo lo que hacia falta.
Yo esta volando en el infinito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario