martes, 27 de agosto de 2013

Cárcel de Colores


Libertad, dentro de una cárcel de colores,
Repartiendo los recuerdos con forma de estrellas,
Van cayendo sobre esta absurda ciudad
Niños corriendo, el enojo de crecer ,
Jóvenes riendo, la vida pasa y no puedes ver,
Diría que puedes gritar alto y subirle el volumen al metal 
Mientra agitas tu cabeza furiosa contra el vació 
Y ese dolor desaparecerá, como cuando lo ahogas en el vodka
Pero tu y yo sabemos que es mentira.

Entonces ¿qué podemos hacer?
Somos los hijos de la luz que desparece o se desvanece 
Entre las calles del futuro despiadado
Pero no tenemos miedo, jamas tenemos miedo.
Te ríes tan vulgarmente de la burla de los otros
Y nos amamos en medio de la nada de esta gran ciudad
¡Conserva mi risa antes de que desaparezca!
Y grita fuerte mi nombre en el viento para que perdure.

Libertad, dentro de una cárcel de colores,
Repartiendo los pedazos de una vida llena de tragedia.
Hoy me río del dolor fingido que siempre sentí
Estoy siendo libre en esta cárcel de colores
A tu lado "como hermanos"
Bailamos, reímos y nos vamos
Pues somos los hijos de la luz que desaparece o se desvanece
Y tenemos suerte de ser quienes somos
Nos vamos quedando inmortales
En esta tarde y esa foto
Tomados de la vida para ser invencibles.

Entonces ¿qué podemos hacer?
No soltarnos de las manos,
Gritar nuestros nombre sobre la terraza
Nos amamos hasta desaparecer 
Entre las calles de esta cárcel de colores.


Fotografía: Erik Galarraga  (@galerik)

No hay comentarios:

Publicar un comentario