domingo, 11 de agosto de 2013

Para el amor.


Para el amor de mi vida,
Quien aguarda en algún rincón de este mundo, 
Esperando paciente por mi. 

Estar caminando entre escombros aprendido hacer lo que alguien más quiere que seas, 
Aguarda paciente y sigiloso como un felino por su presa,
Eres increíblemente calmado, desvelas mi poca paciencia y demoras todo a mi paso.
Me enseñas en silencio a esperar,
Aumentas mis temores, me quitas el sueño y... 
En ese silencio atormentador si, cuando menos lo espero, cuando ya no puedo más, tocas la puerta
Entro en calma, se que no me voy desvaneciendo, se que aguardas paciente el momento ideal.

Sabrás en este poco tiempo que soy ansiosa y acelera, yo no espero por nada.
Pero contigo, quiero esperar cada día de mi vida en silencio, en armonía y en esa paz,
Porque se que al final de cada esperas estas tu dispuesto a darme el regalo de tus brazos 
Y fundir en un suspiro todo atisbo de desespero y poca cordura que genere el esperarte tanto.

Me suenas a alegría, tus ojos oscuros y tu piel tostada, tus fuertes brazos y tu voz aterciopelada,
Me suenas a esperanza, con cada palabra entusiasta hace que siente más amor por cada ladrillo de esta casa.
Me suenas a amor.

Para el amor.
Quien aguarda y quien espera en algún rincón cerca de mi
Esperando paciente por el próximo paso que decida dar la vida
Para unirnos poco a poco cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario