sábado, 8 de marzo de 2014

A veces


A veces siento que me desvanezco
Tal como lo hacen los recuerdos, 
A veces siento que puedo con todo
Tal como los superhérores,
A vece siento que caigo
Tal como las hojas de los arboles en otoño,
A veces siento que nazco en medio del daño
Tal como la flor de loto. 

Y otras veces siento que acabo y comienzo,
Que sigo y me detengo,
Que me acerco y me alejo,
Que voy y luego me quedo.

Me pierdo y te anhelo,
Me encuentro y te olvido,
Te escribo y lo rompo,
Te llamo y siento miedo.

A veces siento que ya no puedo respirar
Tal como los niños pequeños al naces,
A veces siento miedo
Tal como los gatos al agua,
A veces siento que pierdo
Tal como los zapatos de las muñecas.

Y a veces, solo a veces... Te extraño.
Y a veces, solo a veces... Te deseo.
Y a veces, solo  a veces... Creo soñar contigo.

Y entonces me doy cuenta que no es solo a veces 
Que te quiero, mi extraño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario