miércoles, 28 de septiembre de 2011

Destinos


Quizás deba sentarme a esperar
Aunque podría ir a buscar
Alguien me dijo que las oportunidades llegaban solas
Pero tengo tanto tiempo esperando
Que no aguanto mas debo correr asía mi destino
Teniendo tantas ideas en mi mente 
No se si pueda soportar el camino
Pero tengo un objetivo ¿Acaso eso no es lo que cuenta?
Todos tenemos un destino 
Pero, ¿debemos buscarlo?
Hay tantas teorías en mi cabeza que 
No se si soportare este camino
Solo estoy segura que hay mundo afuera esperando por mi
Aun tengo miedo y dudas, desaparecen pero están allí
Puedo caminar sobre mis pies y correr si es necesario
Nada me persigue ahora, 
Yo estoy persiguiendo mis sueños
Me caigo y sigo.
Es lo divertido de los sueños
Luchar por ellos 
Pero ahora estoy aquí sentada en esta carretera
Con mi cabeza dando vueltas con muchas preguntas
Y pocas respuestas.
Aun estoy pensando que hacer conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario