martes, 6 de septiembre de 2011

Vidas en Guerra


Para muchos nada valdrá la pena
Para otros sera mejor tomar las riendas de su vida
Los sueños se distorsionan en esta canción
Mis ideas se despegan porque son mariposas
Dame un beso, es una petición
Ámame!, es un ruego sin triunfo
Tómame de la mano y salgamos de aquí
Seamos tan libres como los niños 
Seamos tan sinceros que las mentiras sean el pan de cada día
Seamos hijos de Dios, Adoremos la biblia 
Y denle sandre al sacerdote que viste de rojo
No seré nada en esta guerra si no tenga una espada
No sera nada en el amor si no tengo un corazón
Quemarme en esta hoguera Amor!
Mis ideas se despegan sus alas como si fueran mariposas
¿Y que es lo que son?
Estoy sangrando por una herida 
Y ni el alcohol logra liberar las penas de mi corazón.
Mariposas vuelan a mi alrededor.
Y en medio de esta Guerra
Unos sentirán el deseo de dar su vida por el AMOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario