martes, 20 de septiembre de 2011

Nada!


Tengo en mis manos un par de sueños rotos
Llevo en mi corazon un par de espinas sin sacar
Cargo un baúl de recuerdos sin explorar
Y una sonrisa a medio mostrar
Tengo las estrellas colgando en la pared
Y esas miradas furtivas desvaneciéndose en algún lugar
La ropa en la cesta para lavar
Un lápiz sin punta
Una canción que no suena
Una maleta sin ropa
Y un libro en la mesa del desván
La cocina se prende y se apaga
Mi gato se comió al ratón
En la noche oigo los gritos de mis vecinos
Y yo aun veo televisión
¿Donde se a metido la ironía?
¿Donde se a quedado mi corazon?
Tengo en mis labios las palabras
Y aun no digo nada.
Tengo en mis oídos la melodía
Y aun no digo nada
Tengo en mis manos las espinas
Y aun no digo nada
Tengo lo que tengo y aun no hago nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario