viernes, 17 de febrero de 2012

Despídete de mi como mariposas


Son tus labios que me elevan como mariposas,
Son tus ojos que se filtran entre las murallas de mi miedo y mi corazón
Es la decepción de un amor que nunca fue lo que debió ser
Es la tristeza de no gritar lo que nuestro cuerpo necesitaba
Eres todo lo que quise una vez
Eres la magia marchita de una flor a medio morir
No, amor mio no hay tristeza... Porque
No son mas que parte de lo que quedo en una estación de sueños
Me voy con las olas de viento que remontan mi falta de coraje
Me quedo en algún lugar de mis sueños junto a ti
Te rogaría amor pero...
Te dejo marchar con sus labios que creo por instantes fueron míos
Y son mariposas revoloteando dentro de mi 
Y es así como despego un vuelo lejos de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario