martes, 21 de febrero de 2012

Doce campanas de Locura y Amor


Pare el tiempo para poder ver tu sonrisa
En la instancia de un momento que duro una fracción de segundo
Deje a un lado mis tinieblas y mire a mi alrededor
Pude ver las flores crecer y las mariposas volar
Al cerrar los ojos al sonido de una pianola,
Me invitabas a bailar un vals, sin mucho que decir 
Me volví una cenicienta.
Jugaba con los minutos que tiene esta hora mágica
Y baile sin parar, sentí tus labios al borde de los míos y sonreí de placer
Ya han sonado doce campanas y aun estoy entre tus brazos,
Solo podría despertarme de este sueño el tictac de otro siglo pasado.
Mi vestido es blanco y flota como pelusas de algodón,
Si me miras ahora, he transformado mi calabaza en carroza 
Para que en los últimos segundos tomaras mi rostro
Y me dejaras flotar entre el mar de tus labios.
Me adueñe del reloj que se movió tan deprisa
Y junto en el instante que mi corazón hizo melodía junto al tuyo
Dejo sonar su ultima sonata y sin mas ni menos
Nos despertamos de un sueño que no tiene replica en el relicario 
Junto la manecilla que marca doce campanas de Locura y Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario