miércoles, 8 de febrero de 2012

Whisky


Vamos a dejar estos malos recuerdos atrás
Toma mi mano y dejemos la pena en la botella de whisky, 
Pues es así ahora solo somos tu y yo, cariño
Están las cartas en la mesa y una es la trampa,
Trampa en la que has caído por querer probar mis faldas,
Creí haberte dicho que era peor que una viuda negra
Mi veneno es directo al corazón
¿Puedes cerrar los ojos?
Siente mis manos deslizarse por tu espalda 
Ahora baila sin parar, si sientes la música de la atmósfera
Estas listo para mi, cariño ahora solo somos tu y yo
Ahora toma otro vaso de whisky y olvida tus penas
Cariño, si te lo he dicho soy tu perdición
Ven dame un beso y alimenta mi ego
Ego que se despega del escote de mis espalda 
Toma tanto como quieras,
Deja que tu sueños se desplieguen como mariposas.
No pierdas el tiempo porque ahora solo somos tu y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario