sábado, 11 de enero de 2014

Detención


Arriesgas demasiado aun sabiendo que vas a perder,
Jamás tienes miedo a caer,
Te quedas entre la gente siempre esperando algo mejor
Aun cuando sabes que nada cambiará, allí estas. 
Subes, bajas, vuelves a subir y caes,
Una y otra ves pero jamas te detienes 
Y yo me pregunto ¿por qué?

Me he dividido en la que quiere morir y esa que sigue viviendo
Las olas del mar no están hechas para los hombres
Pero aún así las remontan como si fueran exactas a la medida
El miedo no parece tan fuerte cuando el sol esta por salir 
Y cuando sale ya no sientes nada más que ganas de vivir
Pero yo sigo dividida entre la que muere y la que quiere vivir.

Todos creen o sienten que es demasiado fácil 
Aun cunado los días te van rompiendo
Soló porque no caes o al menos no lo parece
Te han dejado de fuerte aun que estés quebrantado 
Tus hueso son más fuertes de lo que parecen y no te desangras
Es que la vida sigue aunque tu te estés deteniendo.

Arriesgo demasiado aun sabiendo que voy a perder,
Pero definitivamente es mentira, siempre tengo miedo a caer,
Me quedo entre la gente siempre esperando algo mejor
Aun cuando sé que nada cambia, allí estoy.
Subo, bajo, vuelvo a subir y caigo,
Una y otra ves pero jamás me detengo
Y tu me preguntas ¿por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario