domingo, 19 de enero de 2014

Extraños


Me molesta no tenerte 
Que seas invisible,
Que estés ausente.
Me molesta además 
Que sea otra quien te besa,
Otra quien puede abrazar tu cuerpo.
Me molesta en demasía 
Ser tu espejo, tu amuleto,
Que sea un extraño y yo tal vez un objeto.

No lo entiendes, o eso creo
Da igual, no importa sí además 
Te molesta a ti y a mi
Esta lejanía, la distancia, que consume 
Y se apaga sin dejar 
Rastro o huella de nosotros
Pues nosotros jamás ha sido 
Y tal vez jamás sera. 

Un extraño eso eres
Pero me conoces.
Sé de ti tanto como tú de mi,
Pero extraños, siempre extraños.

Me molesta no tenerte 
Que seamos invisibles,
Que estemos ausentes.
Me molesta además 
Que sean otros quienes nos besan,
Otros quienes pueden abrazar nuestros cuerpos.
Me molesta en demasía 
Seamos espejos, amuletos,
Que seamos unos extraño o tal vez objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario