jueves, 2 de enero de 2014

Odio de ti.


Odio cuando me miras
Porque de tus ojos brota 
Un amor que no es mio, 
Que no me pertenece.
Odio cuando me besas
Porque de tus labios
Surge un sentimiento 
Que no es mio,
Que no me pertenece,
Odio también cuando me tocas
Porque de tus manos surge una sensación 
Que no es mía, 
Que no me pertenece
Odio de ti todo cuanto amo
Pues no es, ni sera jamas mio
Pero lo amo.
Odio la distancia y la lejanía
Que se siente cuando te tengo
Cuando eres mio pero a la vez no lo eres
También odio eso, eso que siento,
Eso que no tengo, ni tendré
Tu te alejas y yo me voy dejando
Inerte, omnisciente, 
Como Dios en las mañanas y por las tardes
Como Dios sin creyentes,
Como Dios sin amor.
Nos tenemos compasión 
Pero no nos tenemos el uno al otro
Entonces también hay Odio
Odio presente en cada instante de la vida en compañía.
Odio de ti,
Lo mucho que te amo
Odio de ti,
Lo mucho que te extraño
Odio de ti,
Jamas haberte visto,
Odio de ti,
Cuanto, cuando y como te siento,
Odio de ti
Eso que odio de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario