viernes, 24 de junio de 2011

ENCUENTRO


Me encontre con un perro cojo
Me encontre con un gato ciego
Me encontre con un pez sin alas 
Me encontre con un dios sin seguidores
Me encontre con un dia sin luna
Me encontre con una sonrisa fingida
Con un niño sin manos y con mi madre llorando
Me encontre con la vida que no dice nada
Y con tus ojos despilfarrando honor
Me encontre con los silencios y con los gritos de mi vecino
Me encontre con mi reflejo en el espejo y no era igual a mi
Me encontre cambiado peinada para impresionarte
Y me pregunte ¿esa soy yo?
Perdi la cuenta de mis encuentros con la muerte 
Perdi la cuenta de mis encuentros con las mentiras de la gente
Me encontre con esos y ellos
Me encontre con tus manos apretando las mías y con mis brazos
Pidiendo un abrazo que fue negado
Me encntre con tus ojos suplicantes de perdón y con sus ojos diciéndome adiós
Mi cabeza dio vueltas y ahora esta cansada
Fueron muchos encuentros que se perdieron y otros que me empujaron a tu abismo
Me encontre con mi padre en un sueno y me beso en la frente
"dijo todo depende de lo que ENCUENTRES" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario