jueves, 23 de junio de 2011

Odio no poder.... Odio no estar... Perdon!


Por primera vez no se que escribir.

Quería llamarte y de nuevo callo la contestadora.
Odio la recepción de tu habitación.
Odio que me odies.
Odio que estés mal x mi causa
Odio que me desprecies
Odio haber estado primero con el y no darme cuenta que eras tu,
Odio nuestras peleas
Odio que no estés
Odio que no me abrazaras
Odio que no pueda odiarte
Odio que me recuerdes tus promesas porque me lastiman
Odio mi actitud porque se que dije cosas horribles
Odio que me odies ahora
Odio como ocurrió todo no entiendo porque en mi cabeza era mas fácil
Odio no tener fuerza de voluntad para largarme sin remordimientos
Odio que aun tenga la necesidad de cumplir mi promesa contigo
Odio no poder decirte todo esto ahora
Odio tener que quererte odio sentirme en deha bu
Odio que no estés aquí y poder gritarte esto a la cara
Odio como paso todo.
Odio que te esté perdiendo 
Odio que no seamos más amigos
Odio que ya no me acompañes más a  estar sola
Odio a tus amigos y me odio a mí también
Odio tu voz,  y odio mis lágrimas
Odio tener que pedir disculpa tantas veces y que no me perdones
Odio no haberte saludado
Odio no a verte conocido antes
Odio que el tiempo se atrase y no pueda retrocederlo
Odio como a ocurrido esto
Odio que no estés
Odio sentirme mal por no saber que piensas
Odio hacerte daño y que me hagas daño
ODIO PERDERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario