jueves, 16 de junio de 2011

Gracias


He tomado este camino y por ello he perdido bastantes cosas importantes
Se que al igual que yo has perdido mucho y te arrepientes
Pero puedes tomar mi mano, podremos caminar juntos hasta que sea hora de...
Bueno de escoger nuevos caminos, ¿Tienes Miedo? yo si!
Me cuesta ver el piso y esa luz me esta haciendo daño.
Pero puedo ver como se habré paso las hadas y me dejan ver mas allá de la maleza
Perdí tanto que no puedo contarlo, agradezco no perderte a ti.
Agradezco que estés aquí
Amigos que ya no están se me han vuelto tan extraños
Sera que cambiaron o he sido yo.
No lo se pero aveces los extraño
Quizás los encuentre en algún otro momento
Recuerdas ese cofre que sonaba tan fuerte que despertaba al gato?
Recuerdas ese sueño que tuviste una vez?
Cuando fue la ultima vez que dijiste TE AMO?
Cuando fue la ultima vez que pediste PERDÓN?
Me perdonas ahora?
Por cuando tiempo caminaras conmigo y seguiras siendo un extraño?
Hola Extraño
A donde te has ido?
Ya, sigues aqui conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario