jueves, 7 de agosto de 2014

Café, Huevos, Fresas, Crema y Miel

 
He emprendido un camino largo, Un poco agitado.
Esta mañana tomé mis maletas y escribí una nota para ti.
Quería decirte todas esas cosas en la cara pero no me atreví
Preparé huevos y café con el toco de canela
Porque sabía que te gustaban los serví junto a las fresas con crema y miel
Y al lado coloqué la nota,
Salí por la puerta del frente, como todos los días
Era lo seguro.
Paré el bus de las 6 y me bajaré en la estación 63
Tome el tren que me llevase más lejos
Paré en quién sabe dónde y corrí en dirección a la libertad
En nuestra pequeña habitación dejé todas nuestras fotografías
Y el afiche gigante de nuestro grupo favorito
Deje los mejores recuerdos también los mejores años
Y corrí, corrí fuerte y rápido a mi libertad
Tal vez no lo entiendas pero es que eras el único
Tal vez no lo comprendas pero es que eras el único
A la mañana siguiente desperté entre sonrisas
Camine descalza por un suelo de madera
Escribí un recordatorio de hace falta café, huevos, fresas, crema y miel
Me miré en el espejo y me reí
Lancé las maletas por la ventana
Corrí en la arena y dejé que aire salado impregnara mi cuerpo
Y lo dije fuerte, alto y seguro
Es que eres la única
Si eres la única
Caminaba con mi libertad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario