miércoles, 26 de febrero de 2014

Me enamoré de un extraño.


Me enamoré de un extraño
Cuyos ojos jamás he visto
Cuyos labios jamás he rosado
Pero me enamore...

Y leo todo el tiempo sobre esto
Y pregunto a quien puedo sobre esto
No sé si quiera si es normal
Si debería dejar de hablarle o tal vez
Soñarle más...

Me enamoré de un extraño
Tal vez es porque me hace sonreír
Porque soy yo misma 
Porque tal vez soy diferente
Pero me enamoré....

Y me gustaría estar más cerca
Conocerle, poder quererle como se debe,
Besarle... tal vez.
No sé si esto es real o fantasía
Pero mi corazón late y me agrada
Y sufre y me desagrada.

Me enamoré de un extraño
Que tal vez no conoceré 
Que tal vez olvidaré
Y me da miedo buscarle,
Aunque quiero, me aterra
Pero me enamoré.

Y es que es sencillo, justo a mi medida.
Me enamoré de un extraño
Y siento miedo... Pero me enamoré

No hay comentarios:

Publicar un comentario