domingo, 23 de febrero de 2014

Una Carta para mi.


Querida "YO" he tomado la decisión de comunicarme contigo y notificarte algunos detalles de los que me he dado cuenta.

Me doy cuenta de ti que siempre tienes miedo, cruzas su brazos en torno a tu pecho para cerrar tu corazón siempre hace eso de forma consciente y te repites todos los días a ti misma que hoy no lo harás.

Me doy cuenta de ti que siempre estás enojada, todo te molesta y de nada haces una guerra y combates una batalla campal contigo para cambiar eso también.

Me doy cuenta de ti que siempre quieres amarlos a todos y en tanto eso olvidas amarte a ti y dejas de amarlos a ellos también.

Me doy cuenta de ti que te sientes sola y defraudada y lo siento, pues yo sigo aquí y sostengo tu mano aun cuando no lo ves y es lógico también es mi mano. 

Me doy cuenta de ti qué lloras casi que a diario, que extrañas mucho a tu padre pero jamás lo dices, que aun estas enfadada con tu madre y te enfada más que eso sea algo natural en todo el mundo.

Y hablando de eso me doy cuenta de ti, que te esfuerzas pro ser "normal" y que como todos quieres ser diferente y te frustra en el fondo el saber que sí eres normal. 

Me doy cuenta de ti que pasas mucho tiempo sobre la silla escribiendo las mimas palabras para diferentes persona pero jamás te escribes a ti y eso no te ha importado tanto pero te lastima.

Me doy cuenta ti que te miras al espejo encerrada en el baño y aunque no te cortas las venas te pellizcas los barros para hacerte daño porque sigues enfada contigo también.

Me doy cuenta de ti que jamás me escuchas pero me sientes y me aheleas.

Me doy cuenta de ti que estas desesperada por el hombre perfecto y jamás has volteado a ver a la mujer que está dentro de ti, esa que no necesita a nadie para ser feliz, la que lucha todos los días por ser mejor, que se ama a sí misma y a todos también, la que reconoce que está molesta y pide perdón, la que ora, la que habla, la que ríe. 

Me doy cuenta de ti que sigues triste y no encuentras sosiego aunque sabes dónde está el problema te hayas incapaz de resolverlo.

Me doy cuenta de ti que estás creciendo te haces más distante y te estoy perdiendo.

Me doy cuenta te ti que te amo aun en la distancia y que espero que algún día vuelvas a ti, a mi a nosotras. 

Pues ahora te recuerdo que cuando decidas volver estaré esperando como cuando éramos niñas y nos hicimos más fuerte juntas y más grandes juntas, como cuando no éramos dos por separado si no una siempre juntas.

Entonces me doy cuenta de mi que sigo esperando por ti, a que vuelvas a ti para así yo volver a estar conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario